Logra “Vinculando Municipios” atención eficaz a 41 alcaldes

Chihuahua.- El Presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías, dijo que dentro del programa “Juntos Vinculando Municipios”, se ha logrado atender de manera oportuna diversas gestiones que han presentado 41 alcaldes.

Precisó que desde que inició la segunda vuelta por el Estado en la cuarta reunión de este programa que se ha caracterizado por la participación de más de 17 dependencias gubernamentales, y Diputados locales de todas las fuerzas políticas, derivando en acciones positivas a favor de cada municipio.

Agregó Villarreal, que el fortalecimiento a la comunicación sin duda ha sido fundamental para que este programa sea exitoso, ya que gracias al trabajo realizado, se ha logrado llegar a resultados traducidos en: inversiones, proyecciones financieras, obras y desarrollo en beneficio de todos.

En esta 4ta reunión, Héctor Rochín, alcalde de Bocoyna, fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida y agradecimiento por llevar a cabo estas mesas de trabajo en su localidad.

“La respuesta de las Secretarías y Organismos de Gobierno del Estado y el Congreso Local con los municipios, ha sido muy importante, ya que han mostrado compromiso, para dar solución a todas las inquietudes recibidas en estos meses”, destacó el presidente municipal.

Cabe destacar que la próxima semana se reunirán 12 alcaldes en el municipio de Hidalgo del Parral.