Este domingo 2 de junio “Apadrina un Árbol”

  • La Campaña “Vive verde Parral” incluye el sábado 1º de junio el “Desafío Mundial de la basura”.

Parral.- La Presidencia Municipal de Parral te invita a participar en la campaña “Vive verde Parral”, a la cual te podrás sumar el próximo domingo a las 9:00 de la mañana “Apadrinando” uno de los centenares de árboles que serán plantados en puntos estratégicos de la ciudad.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, consiente y pendiente del reto que implica la conservación del medio ambiente para revertir el daño ocasionado al planeta, instruyó al Instituto Municipal de la Juventud, a trabajar con los jóvenes y la comunidad de Parral para integrar un frente común de lucha a favor del Planeta.

El titular del IMJUVE, el licenciado, Ignacio García, dio a conocer que las inscripciones para sumarse como “Padrinos” a la noble acción para dotar de árboles a Parral, se lleva a cabo en las instalaciones del IMJUVE, frente al acceso principal a la Deportiva de la CNOP, de 9:00 a 15:00 horas o llamando al teléfono 11 83 310.

También te puedes inscribir en el módulo del Parque Lineal bajo el puente Francisco Villa (junto al submarino” entre las 18:00 y 20:00 horas, o llamando al número de WhatsApp 639 131 77 86, con vencimiento este viernes 31 de mayo. Acude, apadrina un árbol en favor de la vida del Planeta.