Gobierno Municipal lleva a cabo rehabilitación en puentes y muros del Chuvíscar

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos efectúa con cuadrillas de Limpieza Urbana la rehabilitación de la pintura en los puentes vehiculares de la avenida Teófilo Borunda, así como al interior del canal Chuvíscar, con la finalidad de que sean mayormente visibles.

Los muros de contención de la barda interior del canal fueron atendidos desde el mes de abril y lo que va de mayo, con un avance al momento de casi 7 mil metros cuadrados.

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez, indicó que además de estos trabajos se pintó la guarda norte  y se hizo lavado de la guarda y barandal del lado sur en el puente de la avenida Pacheco y avenida Teófilo Borunda, además de pintar la guarnición central de norte a sur en avenida Industrias y avenida Teófilo Borunda.

Como trabajo adicional,  se pintaron tres bases de puentes peatonales en el Bulevar Fuentes Mares para aumentar su visibilidad  a favor de quienes transitan por el área.

“Es de interés de la administración mejorar la imagen urbana de Chihuahua, en este caso con el trabajo de pintura aplicado en los puentes vehiculares, peatonales y muros de contención, acciones que además aportan a la seguridad de los automovilistas y peatones al brindar una mejor vista”, dijo Ricardo Martínez García.

Añadió que en el puente de la avenida Pacheco y Teófilo Borunda se realizó el lavado de brandal y guarda en 350 metros lineales; pintura de guarda en café, en total  350 metros lineales, pintura de barandal 350 metros cuadrados.

Actualmente se atiende guarda y barandal en avenida Gómez Morín y avenida Teófilo Borunda lado derecho sur. Donde se han pintado 350m de amarillo tráfico, 350 metros de color café, 450 metros de lavado.

Para finalizar dijo que estos trabajos continuarán durante la semana sobre la Avenida Teófilo Borunda rumbo al Periférico de la Juventud, con el fin de mejorar la vista de dicha vialidad tan importante y transitada de la ciudad.