Una grata experiencia la presentación del libro de fábulas y cuentos “Yo te invito”

  • Más de 70 alumnos de 3er y 4o grado compartieron el ejercicio didáctico con la escritora, Naima Papadópulos.

Parral.- El evento forma parte de las estrategias implementadas por la Dirección de Cultura, a cargo, del profesor, Cayetano Girón, para recobrar la atención de las niñas, niños y jóvenes en las bibliotecas del Municipio y el gran acervo de libros que cuentan.

En un ambiente de fiesta la licenciada, Papadópulos Villalobos, presentó una de sus múltiples obras didácticas “Yo te invito”, que se integra por un ameno contenido de fábulas, poesía y música, con la que los alumnos de la escuela “Concepción Meléndez”, se identificaron plenamente como lo mostró su nutrida y espontanea participación.

Girón García, confirmó que acciones como la realizada en la benemérita Biblioteca “Benjamín Franklin” habrán de extenderse paulatinamente al resto de la red de bibliotecas municipales, y agradeció, a nombre del Alcalde, Alfredo Lozoya, la suma de voluntades de la licenciada, Naima Papadópulos, para dar un gran paso en el propósito ya descrito, incluida la presencia del Regidor, de Educación y Cultura, Leoncio Duran Garibay. Construyendo juntos.