Todo está listo para la 2ª emisión de tarjetas “Mi beneficio parralense”

Parral.- El próximo martes 7 de abril la Presidencia Municipal de Parral, pondrá en marcha la 2ª emisión de tarjetas de descuento “Mi beneficio parralense” como programa de apoyo al ingreso familiar que entró en vigor el año pasado con beneficio a 10 mil mujeres.

La profesora, Luz María Aguirre, titular de Instancia de la Mujer en Parral, confirmó el gran éxito del programa implementado por el Alcalde, Alfredo Lozoya, y la instrucción de ampliarlo a la brevedad, ante las miles de solicitudes de mujeres jefas de familia que aún no cuentan con la credencial, pero que ya saben de su beneficio.

Aguirre Rodríguez, recordó que “Mi beneficio parralense” es un exitoso programa en que participan más de 80 negociaciones locales que otorgan descuentos desde un 15 hasta un 25 por ciento, incluidos comercios, dependencias, prestadores de servicios y atención médica.

Con esto reiteró que el próximo martes entre las 10:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, el viejo Gimnasio Auditorio Municipal de Parral, albergará los módulos de afiliación para la entrega de la 2ª edición de las valiosas tarjetas.

Los requisitos a cumplir son los siguientes:
-Ser mayores de 18 años.
-Radicar en el Municipio de Parral.
-Presentar su credencial de elector.

Esta tarjeta no tiene ningún costo y su vigencia es de un año, concluyó la titular de Instancia de la Mujer quien invitó a las mujeres de Parral a integrarse a un programa con probados beneficios en favor de la economía familiar. Construyendo juntos.