Invitan a aprovechar 4% de descuento en el pago de Impuesto Predial durante marzo

El Gobierno Municipal a través de la Tesorería, invita a los ciudadanos que aún no cubren su adeudo de predial a que se acerquen a las cajas receptoras de la dependencia y que aprovechen este mes de marzo, últimos días en los que se ofrece descuento del 4% directo en impuesto predial.

La Tesorera Municipal, Aída Amanda Córdova Chávez, invitó a los contribuyentes a que aprovechen el descuento del 4% y explicó que dicha rebaja es aplicad al impuesto más no sobre recargos generados por la morosidad de pago; recordó que los interesados pueden liquidar su adeudo  en cualquiera de las cajas receptoras ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Dichas cajas se encuentran en la Tesorería Municipal ubicada en las Calles 6ta y Mina, Tesorería Plaza de Armas, tiendas de autoservicio, bancos, en las cajas de la Asociación Ganadera, cajas de Desarrollo Urbano ubicado en la salida a Cuauhtémoc, Relleno Sanitario, Huerta Legarreta al norte de la ciudad o Alsuper Nogales; Cabe resaltar que las cajas receptoras ubicadas en las comandancias de policía norte y sur cuentan con horario extendido, atendiendo de Lunes a Domingo 24 horas al día.

Quienes aún no cumplen con su pago y desean saber el monto a pagar, pueden consultar su adeudo en la página de internet oficial de municipio https://recaudacion.municipiochihuahua.gob.mx/ConsultaPredial.aspx, o bien realizar su pago dentro de la misma.

Asimismo Córdova Chávez  agradeció a quienes ya cumplieron con su contribución, pues al pagar ayudan al Gobierno Municipal a regresar ése dinero en mejores servicios y obras para los ciudadanos.