Joven amenaza a su madre con arma blanca y es detenido por municipales

Un joven identificado como Kevin Ramón S. G. quedó detenido por elementos de la Policía Municipal acusado de amenazar a su madre con un arma blanca al interior de un domicilio de la colonia Vistas del Norte; mientras era detenido, el hombre causó daños a la unidad en el que era transportado por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes.

El hecho se registró durante la noche de ayer en una vivienda ubicada en la calle Río Celeste, de la colonia en mención, lugar en el que se reportó a un joven cuando intentaba lesionar a su madre con un cuchillo, razón por la que de manera inmediata arribaron policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia por el sector.

Al verse sorprendido por los agentes el joven intentó huir del lugar, sin embargo, fue alcanzado por los elementos en las calles Río Cisne y Río Almería. Además, mientras era abordado a la unidad de la Policía Municipal el joven causó daños en el vehículo cuando forcejeaba para evitar ser arrestado.
Kevin Ramón S. G. fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Norte para su registro y posteriormente consignarlo ante la Fiscalía General del Estado a fin de que se inicien las investigaciones por los delitos que se le acusan.