Detienen a dos probables asaltantes de usuario de la banca

En seguimiento a una denuncia en su contra por presuntamente haber despojado a una usuaria de la banca de su dinero en efectivo, agentes municipales detuvieron a dos probables autores que fueron señalados por la víctima que los observó en el estacionamiento de un centro comercial del sur de la ciudad.
La víctima solicitó discretamente la presencia de los agentes municipales mediante un reporte al 9-1-1, quienes llegaron de inmediato y procedieron al arresto de  Javier Horacio L. M. y Daniel Eduardo I. C., de 45 y 28 años de edad cuando se encontraban en el estacionamiento del centro comercial ubicado sobre las avenidas Fuentes Mares y prolongación Pacheco, coincidentemente el mismo lugar donde un día antes al parecer lograron despojarla de 25 mil pesos que recién había retirado de una sucursal bancaria.
Cabe mencionar que al ver a los policías municipales los probables responsables emprendieron la huída, sin embargo una vez asegurados los presentaron ante la parte afectada donde fueron reconocidos como los mismos que el día 31 de octubre aproximadamente a las 13:00 horas abordaron a la mujer al subir a su auto y la obligaron a entregarles el dinero que había sacado del banco.
Al parecer los supuestos autores del robo a la usuaria de la banca se encontraban en citado estacionamiento ofreciendo a las personas que llegaban, empaques de hule y limpiadores de parabrisas para sus vehículos, en ese sentido, durante la presente semana se realizó una reunión entre autoridades de Seguridad Pública y representantes de empresas afiliadas a la ANTAD, Asociación Nacional de Tiendas Departamentales y de Autoservicio precisamente para reforzar la vigilancia en dichos lugares e inhibir la comisión de hechos delictivos.