Juárez | Retirarán normalmente basura domiciliaria próximos días festivos

Juárez.- Una vez que los empleados municipales gozarán de día de asueto el próximo viernes 2 de noviembre, Día de Muertos, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de su titular, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que la recolección de basura domiciliaria será normal los próximos días 1 y 2 de noviembre.

Detalló que el día 1 de noviembre corresponden los recorridos a las colonias localizadas al sur de la ciudad mientras que el día 2, a las colonias situadas al norte y nuevamente el día 3 del mes, a las del sur.

Se recomienda a la ciudadanía tomar en cuenta dichas fechas para preparar su basura y sacarla de su domicilio de manera habitual.

Rodríguez Santillanes recalcó que de acuerdo al convenio entre el Municipio y la empresa Promotora Ambiental (PASA), la recolección de desechos domiciliarios, solo se suspenden los días 25 de diciembre y 1 de enero, por lo que el resto del año se trabaja de manera normal.

Adelantó que será en dichos días cuando la dependencia a su cargo, también cuente con personal de guardia para atender oportunamente cualquier eventualidad relacionada con la basura.

El servidor público indicó que el teléfono 737-0200, se mantendrá a disponibilidad de quienes requieran reportar este tipo de situaciones y a la brevedad posible será atendida con mucho gusto.