Foto de Fernando Carrillo escandaliza las redes

People en Español.- Con él llegó el escándalo. Su tableta de chocolate o lo que es lo mismo, sus abdominales perfectos, son ya una leyenda en las redes sociales. Pero no conforme con eso, Fernando Carrillo a vuelto a encender al rojo vivo las redes sociales con una foto que es el más difícil todavía.

Cuando comenzábamos a recuperarnos de la noticia de su pedida de matrimonio a Adela Noriega que tuvo lugar hace años, volvemos a quedarnos sin aliento al ver su nueva publicación en Instagram.

La imagen es la de un Fernando más sexy que nunca y, por lo que parece, presumiendo de su miembro masculino. Desde la playa de Puerto Escondido, el venezolano ha dejado a sus fans sin palabras.

“Así me hizo DIOS, ¿qué pedo? ¿Eres feliz? Sé feliz sin juzgar a los demás”, ha escrito sin pelos en la lengua el que fuera ídolo de telenovelas en los 80 y 90.

Las reacciones han sido de lo más variadas. Desde quienes aseguran que está más sexy y atractivo que nunca, hasta los que consideran que esta foto está fuera de lugar.

“Qué cuerpo”, “Bellísimo, cuerpazo”, “Siempre hermoso, la vejez no te cae, sigue así”, dicen los más positivos. Pero hay para todos los gustos y hay quien lo ve un gesto bastaste vulgar, eso sí, los negativos son los menos. Los encantos de Fernando parecen haber alegrado el fin de semana de sus seguidores.

¿Con qué más será capaz de sorprender el tímido profesor de la telenovela Abigaíl?