En operativo “Cero Conductores Ebrios”, capturan a sujeto con droga

Chihuahua.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de la Policía Vial, detuvieron en las calles Independencia y Camargo de la Ciudad de Chihuahua a un sujeto que se encontraba en posesión de droga.

La acción policial se efectuó durante la madrugada de este día durante la implementación de los puntos de revisión del operativo “Cero Conductores Ebrios”, cuyo objetivo es sacar de circulación a los conductores que se encuentren conduciendo en estado de ebriedad.

A la persona detenida identificada como Ricardo Anselmo P. C., se le encontraron tres bolsas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana, además de una herramienta utilizada para su consumo.

Ricardo Anselmo P. C., y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones la Comisión estatal de Seguridad (CES), a través de la División de Policía Vial reafirma su entero compromiso para fortalecer las acciones preventivas que otorguen mayor certeza y tranquilidad a la ciudadanía.