Enfrentarán proceso dos hombres que atacaron a balazos a policías de la CES

Juárez.- Un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso en contra de dos hombres por el delito de homicidio en grado de tentativa, ya que el pasado miércoles, atacaron a balazos a policías de la Comisión Estatal de Seguridad en la Plaza Ramacoy, resolución que sucedió tras los argumentos que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Los presuntos responsables identificados como José Israel O.P. y Rogelio C.M. portando armas de fuego dispararon en contra de los agentes policiacos que arribaban a un centro cambiario que se encuentra en el cruce de la avenida de Las Torres y Ramacoy.

Cometido el ataque emprendieron la huida a bordo de un auto compacto antiguo que dejaron abandonado más adelante, para después seguir escapando en un taxi que fue ubicado en la glorieta del kilometro 20, donde quedaron bajo arresto.

Por esta razón, el agente del Ministerio Público reunió los suficientes elementos de prueba que valieron para que la autoridad judicial emitiera dicha resolución, fijando además un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.