Condenan por sexta ocasión a hombre que agredió sexualmente a varias mujeres

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer en la zona Norte, obtuvo en un Juicio Oral, un nuevo fallo condenatorio en contra de Gustavo Guevara Pérez, en el que fue sentenciado a 12 años de prisión por el delito de violación agravada en perjuicio de dos mujeres.

El Ministerio Público expuso durante la audiencia, que aproximadamente a las 05:00 horas del día 05 de octubre del 2017,  las víctimas se dirigían a la maquiladora en donde trabajaban y al bajarse del camión en la calle Ponciano Arriaga y Eje Vial Juan Gabriel, fueron abordadas por el ahora sentenciado, quien a punta de pistola, las obligó a ir a un terreno baldío donde las despojó de sus pertenencias y las atacó sexualmente.

Las afectadas de 18 y 19 años, contaron lo sucedido a sus superiores y estos las apoyaron para acudir ante las autoridades e interponer la denuncia.

Guevara Pérez fue detenido por otros hechos similares,  y como parte de las investigaciones ministeriales de la FEM, fue reconocido por las dos afectadas a través de una serie fotográfica, como la persona que las agredió sexualmente.

Con esta sexta sentencia, este agresor sexual, suma 34 años y medio la pena privativa de la libertad que deberá purgar.

Notas relacionadas