Cuauhtémoc | Arranca pavimentación con inversión de 2.7 mdp en la calle Ciruelas, del Barrio Delicias

Cuauhtémoc.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó el último arranque de obra de su Administración, que consiste en la pavimentación de la calle Ciruelas, entre la avenida Ciruelas y la calle Everardo González, en el Barrio Delicias.

El director de Obras Públicas, Enrique Medrano mencionó que se trata de una coinversión de 2 millones 744 mil 841 pesos, de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) y el Municipio de Cuauhtémoc.

Consiste en 3 mil 418 metros cuadrados de vialidad a base de concreto hidráulico, mil 262 metros cuadrados de banquetas en los costados, la colocación de diez luminarias led y la suministración de señalamientos viales.

Durante la construcción de esta obra que nació de la necesidad de crear una vía alterna del renovado bulevar Fernando Baeza, se remplazarán 139 metros lineales de tubería PVC para el agua potable.

Por su parte, el Presidente Municipal comentó que se queda con la satisfacción de iniciar esta obra que le tocará concluir a la próxima Administración y entregarla en tres o cuatro meses.

Expuso que se trata de una conexión muy importante con el bulevar Fernando Baeza, además de una interconexión entre dos sectores muy importantes de la ciudad.

“Esto sella un gran trabajo de la Administración que hemos realizado durante un año once meses, con la frente en alto podemos decir que cumplimos con todas las acciones que nos propusimos”, expresó.