Prisión preventiva para sujeto que se metió a casa de familiar para robarle

hihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró que un juez de control dictara prisión preventiva a Osvaldo M. M. quien es probable responsable del delito de robo agravado a casa habitación en perjuicio de un familiar, en hechos cometidos el día 07 de julio.

El imputado, ingresó por el conducto de ventilación al domicilio de un familiar y se apropió de cuatro mil pesos, correspondientes a los ahorros de la víctima, para después huir con el dinero.

Cuando la persona afectada se percató del hecho, acudió a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para presentar la denuncia; cuya información, fue determinante para identificar al probable responsable y obtener una orden de aprehensión en su contra, a través de la cual fue capturado por policías investigadores.

Osvaldo M. M., quien cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole, fue presentado ante el juez de control que le dictó un auto de vinculación a proceso por el delito antes descrito, asimismo se ordenó la medida cautelar de prisión preventiva en la que permanecerá durante el periodo de investigación.