Juárez | Convocan a tomar curso para el manejo de finanzas en MiPyME

Juárez.- A fin de brindar las herramientas necesarias para el correcto desempeño de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME), la Dirección General de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de MiPyME, convoca a participar en el taller “Planeación Estratégica de Ganancias y el Control Financiero Mediante el Método -Análisis de Contribución-“.

Abel Ayala, director de MiPyME, comentó que el tener el conocimiento adecuado para una planeación de ganancias que derive en un control financiero, optimizará la operatividad de las micros y pequeñas empresas.

El curso será impartido por Luis Raúl Gutiérrez Lagarda y se llevará a cabo del 31 de julio al 3 de agosto, en un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche, en el edificio de Posgrado de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), ubicado en el Anillo Envolvente Pronaf #754, entre el Colegio Chihuahua (Colech) y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).

El cupo es limitado y aunque el costo total del taller asciende a los 4 mil 480 pesos, el Gobierno Municipal 2016-2018 becará con el 75 por ciento del precio, por lo que únicamente se deberá pagar la cantidad de mil 169 pesos con 28 centavos.

Ayala llamó a aprovechar estas oportunidades que pueden ser de gran apoyo para el crecimiento y desarrollo de la comunidad emprendedora que ha decidido apostar a la actividad comercial en Ciudad Juárez.

Los interesados pueden acudir a la Dirección General de Desarrollo Económico, que se encuentra en la calle Pino Suárez #100 en la colonia Centro, o bien, comunicarse al teléfono 737-0701.