Dan prisión preventiva a dos presuntos multihomicidas

Juárez.- Juan de Dios P. V. de 19 años y Mario Cesar R. L., fueron vinculados a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de homicidio calificado, por su presunta responsabilidad del multihomicidio sucedido el pasado 26 de junio, en donde perdieron la vida cuatro personas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas, en el cruce de las calles Manuel Altamirano y Juan José Méndez, de la colonia Leyes de Reforma, cuando las víctimas fueron sorprendidas frente a un puesto de hamburguesas por sujetos que les dispararon con proyectiles de arma de fuego.

En el lugar quedaron sin vida Luis Manuel Chihuahua García y Dagoberto Zúñiga Muñoz, mientras que dos fueron llevados a clínicas para recibir atención médica, pero minutos más tarde en la clínica del Hospital General y Hospital 47 del IMSS, fallecieron Sergio Arturo Jasso Jasso y Daniel Humberto Espinoza Jasso, respectivamente.

Elementos investigadores y peritos en criminalística de campo, recabaron pruebas técnicas, testimoniales y científicas, para que el Ministerio Público al tener las suficientes pruebas, solicitara las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables, los cuales fueron detenidos en días pasados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Por lo anterior, Juez de Control les dictó auto de vinculación a proceso, luego de que el agente del Ministerio Público presentó las suficientes pruebas y determinó dejarlos en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó tres meses para el cierre de investigación.