Adjudica Riggs su triunfo a la ponderación de los ciudadanos en su “examen” como Síndico

El diputado electo, por el distrito 6, Miguel Riggs Baeza, manifestó que su triunfo en las elecciones es el resultado de su examen a cargo de la Sindicatura Municipal y agradeció a la ciudadanía su preferencia y confianza.

El representante por la Coalición por México al Frente señaló que el triunfo obtenido lo colocó a la cabeza con dos votos contra uno en oposición a su contrincante más cercano del Movimiento de Regeneración Nacional y fue gracias a la ponderación de los ciudadanos en su examen como síndico que volvió a demostrarse la preferencia de los votantes.

Pese a la clara preferencia de los sufragios hacia el Partido Acción Nacional, el ahora diputado electo manifestó sorpresa ante la derrota de la candidata panista a la diputación federal por el distrito 12, Geo Bujanda, ante Miguel Colunga, del Movimiento de Regeneración Nacional.

Asimismo, pese a que finalmente se colocó en la punta del conteo de salida, Miguel LaTorre tuvo una contienda difícil contra el contendiente morenista hacia la representación del distrito 16.

Miguel Riggs Baeza representará por su parte al distrito 6 en la diputación federal durante el próximo trienio.