Realizaron pintas en barda y reparan el daño al ser sorprendidos por municipales

Cuatro jóvenes de 14 y 17 años fueron conminados por policías municipales para reparar el daño en una barda de la colonia El Porvenir a la que habían hecho pintas con grafiti, situación que constituye una falta al Bando de Policía y Gobierno.

Al ser sorprendidos realizando pintas a una barda ubicada en las calles Desierto del Sahara y Mina Los Ángeles, de la colonia en mención, elementos de la Policía Municipal trasladaron al departamento de Trabajo Social de la Comandancia Norte a Eduardo C. G. y Kevin Omar L. de 17 años, así como Luis Antonio G. R. y Jonathan Noé H.T. de 14 en donde se citó también a los padres de familia para acordar la reparación del daño.

Además, como parte de la sanción establecida, los jóvenes deberán presentarse las próximas cuatro semanas en jornadas sabatinas para la realización de servicio comunitario al lado de otros menores que han cometido faltas menores.

Cabe señalar que el programa de servicio comunitario se realiza en coordinación con el Departamento de Trabajo Social y la Unidad de Atención a Pandillas de la Policía Municipal.