Busquemos la paz y seguridad en la ciudadanía del Distrito XVII: Gámez

Chihuahua.- Con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en conjunto con un grupo de vecinos de seguridad, la candidata a la Diputación del Distrito XVII por la coalición “Por Chihuahua al frente” Blanca Gámez Gutiérrez, busca generar más tranquilidad y seguridad en las colonias que conforman este sector.

“Hagamos de Chihuahua y de las colonias un lugar seguro y tranquilo para las familias”, dijo a las y los vecinos, al recorrer las calles de la colonia Sol de Oriente, ubicada al Sur de la ciudad.

Agregó que al igual que al comienzo de su labor como legisladora, buscó gestionar ante la Presidencia Municipal la instalación y reparación de algunas luces mercuriales que ya no funcionaban y habían dejado en la oscuridad las calles del distrito.

De igual forma, Blanca Gámez dijo que busca fortalecer el programa de comités vecinales de seguridad para que trabajen en conjunto con la DSPM y así puedan hacer el reporte de alguna anomalía o situaciones extrañas en la colonia, a fin de que las autoridades atiendan la gestión lo más pronto posible, garantizando así la tranquilidad de las y los vecinos.