Compras simuladas en municipio, advierte candidata a sindicatura por Morena, Miroslava Arvizo

Chihuahua.- La candidata a Sindico por MORENA Miroslava Arvizo, habló sobre el trabajo de la administración municipal de Maru, comentó que no se ve obra, no hay seguridad, no hay inversión y no hay planeación; no veo trabajo para las colonias, solo para los desarrolladores y para los amigos; dinero si hay, solo que no sabemos en que lo están utilizando”.

¿Dónde está el Síndico? Por qué se compró el vehículo “Mamba Negra” en una compra directa y no en una licitación: Miroslava Arvizo.

No vemos obra publica, no veo que se estén haciendo caminos, puentes, se ve lentitud, los anteriores síndicos han pasado sin hacer su trabajo, la ciudad se está pintando ahorita y no a inicio de año en una clara obra de relumbrón, el municipio utiliza pintura de mala calidad, todavía no llueve y ya se están borrados los pasos peatonales, están durando 15 días pintados.

Las compras en el municipio son proceso simulado, hicieron dos puentes mal hechos, un puente atraviesa por una escuela, por el Conalep, lo que pone en riego la vida de los estudiantes: Miroslava.

Así mismo, detalló que el gran trabajo que se debe de realizar en la administración pública, es lograr una verdadera transparencia y que la adjudicación de obras se haga de forma adecuada, por lo que solicita el apoyo de los Chihuahuenses con su voto de confianza, para poder aprovechar al máximo los recursos del municipio y que se hagan las cosas de una manera correcta y sin moches.