Atrapan a dos “Mexicles” con armas de fuego y droga

Por medio de una denuncia ciudadana, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron un par de hombres que se identificaron como integrantes de la pandilla los “Mexicles”, mismos que se encontraban en posesión de dos armas de fuego y dosis de droga, fueron ubicados cuando transitaban en un vehículo por las inmediaciones del fraccionamiento Vistas del Valle.

Los agentes de las Fuerzas Estatales aseguraron a quienes dijeron llamarse Eduardo C.M. de 27 años y Juan Bernardo M.M. de 25 años, por tener en su poder dos pistolas, una de calibre 6.35 abastecida con nueve cartuchos útiles y otra .38 especial cargada con tres balas.

Los presuntos responsables viajaban a bordo de un automotor Grand Prix, color blanco, modelo 1995, por el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Morelia, donde también se les aseguró una bolsa de plástico que contenía una hierba seca con las características de la marihuana, un envoltorios con una sustancia química similar la metanfetamina conocida como cristal y una bascula gramera.

Los presuntos responsables y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación para que continúe con las diligencias correspondientes, al tiempo que las armas de fuego serán sometiditas a los estudios de balística forense para determinar si han sido utilizadas en un evento delictivo.