Es detenido probable autor de robo a casas habitación

Un joven fue detenido por agentes municipales que al mismo tiempo recuperaron un botín consistente en artículos diversos al parecer sustraídos de una vivienda ubicada al sur de la ciudad, mismos que pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el probable autor, quien podría estar involucrado en alrededor de 20 incidentes similares.

El detenido fue identificado como Jesús Alberto A. C., de 19 años de edad a quien le localizaron entre otros artículos una pantalla, una laptop, joyería varia y una motosierra así como ropa y zapatos un tanque de gas y un boiler, los cuales fueron ubicados con diferentes personas a quienes indicó haberlos vendido.

La detención se presentó luego de una llamada realizada al teléfono de emergencias 9-1-1 que alertaba sobre una persona cometiendo un robo en una vivienda ubicada en la calle Adolfo de la Huerta, cerca de la colonia Díaz Ordaz, donde tras ser ubicado le localizaron el botín pero además aceptó ser autor de otros robos en las colonias Valle de la Madrid, Rosario, Cerro de la Cruz y Díaz Ordaz, hechos que deberán ser investigados por la autoridad correspondiente.