Balean vivienda y abandonan un vehículo en Gómez Farías

Elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron un vehiculo abandonado con rastros de sangre ubicado en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de calle Quinta y Socorro Rivera.

El hallazgo se realizó luego de que vecinos de la zona reportaran el sonido de percusiones de armas de fuego y la presencia de un grupo armado, tras su llegada, se organizó un operativo en el que realizaron recorridos por brechas y caminos de la región sin la localización de los sujetos armados que fueron reportados.

Asimismo, en el recorrido de búsqueda se localizó un auto Grand Marquis, color gris en cuyo interior se encontraron cuatro cargadores de arma larga, calibre .223, así como manchas de sangre en los asientos.

En una vivienda en color amarillo que se localiza sobre la avenida Socorro Rivera se apreciaron en la pared varios impactos de bala, sin que en su interior hubiera moradores.

Asimismo se tuvo presencia en instituciones médicas en donde se informó que no se habían recibo en las últimas horas personas lesionadas.