NCG | Entrega Martínez Garrido baños y comedor en escuelas de Colonia Madero

Dentro de las actividades de entrega de infraestructura escolar que realizó este día, el presidente municipal, David Martínez Garrido junto con su equipo de colaboradores acudieron a la de Colonia Madero con el fin de inaugurar oficialmente un módulo de baños en la Telesecundaria Francisco I. Madrero y un aula comedor en la primaria estatal de la misma comunidad.

Primeramente se hizo la entrega de un módulo de baños en la Telesecundaria Francisco I. Madrero, la cual se realizó con una inversión de 560 mil 794 pesos, proveniente del Fondo de infraestructura Social Municipal (FISM), obra que fue solicitada por el directivo del plantel ante la necesidad de infraestructura de módulos sanitarios adecuados para el alumnado y personal docente del plantel.

El alcalde destacó que las mejoras materiales al entorno escolar se hacen para que los niños aprendan mejor, ya que los servicios básicos en una escuela son de suma importancia para que los alumnos estudien en un ambiente más cómodo.

A su vez el director de la Telesecundaria Oscar Antonio Galaz Varela, agradeció al presidente municipal y a su equipo de colaboradores por las obras realizadas en favor de los jóvenes estudiantes; continuando a realizar el corte del listón en dicha obra.

Enseguida Martínez Garrido, acompañado de funcionarios municipales se trasladaron a las instalaciones de la primaria estatal Francisco I. Madero, donde se llevó a cabo la ceremonia de apertura de un aula comedor de 6 por 8 metros cuadrados, que corresponden a una inversión de 567 mil 722 pesos, provenientes del FISM.

En dicha institución se reconoció al mandatario municipal por la construcción y equipamiento del aula comedor; manifestando la satisfacción de contar con espacios adecuados para brindar alimentación a los alumnos; continuando a realizar el acto inaugural por parte del alcalde, la directora del plantel Edith Madrid García, funcionarios municipales y alumnos de la escuela.