Juárez | Hay posibilidad de transmitir final de Dragon Ball Super en la “X”

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez anunció que el Municipio hace una retroalimentación a través de las redes sociales para llevar a cabo la transmisión del episodio final de la serie de animación japonesa “Dragon Ball Super” el próximo fin de semana en la Plaza de la Mexicanidad.

“Parece que sí se podrá hacer, se ha despertado otra vez el interés, todo parece indicar que podemos conseguir los derechos, ahora si nos los pueden dar con más tiempo”, precisó.

“Es probable que se haga (la transmisión) si los jóvenes juarenses lo quieren”, comentó.

Recordó que el sábado 17 de marzo, la Plaza de la Mexicanidad fue sede de la transmisión del episodio 130 de Dragon Ball, evento que calificó como todo un éxito que ayudó en la generación de cohesión familiar y en el que se declaró saldo blanco.

Señaló que este tipo de actividades vienen a generar espacios de convivencia y diversión para los jóvenes, los cuales no son frecuentes en la frontera.

Para llevar a cabo dicho evento, se dispusieron sillas propiedad del Municipio, se realizó la renta de 30 baños y se cubrió la mitad de los gastos de producción, mientras que la compañía Exhibit donó la colocación de la pantalla.

Al respecto, el Alcalde declaró que estos gastos no son considerables si se toma en cuenta que el evento generó un espacio de convivencia gratuito, sin fines de lucro y sin sesgo político.