Zaragoza | Fortalecen las acciones de seguridad en el municipio de Ignacio Zaragoza

A fin de continuar con el fortalecimiento de las tareas de prevención y disuasión del delito en las diferentes regiones de la entidad, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación implementaron un operativo en el municipio de Ignacio Zaragoza.

El dispositivo implementado consistió en un acercamiento con las familias locales y visitantes a través de puntos de revisión, en donde las y los policías reafirmaron su compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía.

Al respecto el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, destacó que el objetivo de dicho operativo es brindar mayor certeza y tranquilidad a la ciudadanía, dado los recientes eventos suscitados en la zona.

“Elevamos los esfuerzos en materia de seguridad pública, los agentes de la CES y de la AEI, están presentes de forma permanente en Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Buenaventura, Namiquipa, Madera y las localidades aledañas; puntos en donde se ha duplicado el número de policías y la cantidad de patrullajes” expresó Óscar Alberto Aparicio Avendaño, titular de la Comisión Estatal de Seguridad.

Lo anterior, tiene el objetivo además de lograr una activa participación ciudadana por medios de denuncias a los números de emergencias 9-1-1 o 089, con miras de mejorar las condiciones de seguridad en estas localidades.

WhatsApp Image 2018-03-10 at 6.14.29 PM (1)WhatsApp Image 2018-03-10 at 6.14.29 PM (3)WhatsApp Image 2018-03-10 at 6.14.29 PM (4)WhatsApp Image 2018-03-10 at 6.14.29 PM (5)