Sentencian a sujeto por robar vehículo con violencia

En un juicio abreviado, un Juez sentenció dos años y ocho meses de prisión a Francisco Isaí Martínez Chavira, por el delito de robo de vehículo con violencia, sucedido en la colonia Americano, el 09 de julio del año 2015.

Siendo aproximadamente las 07:00 horas, la víctima se encontraba en el exterior de su domicilio de la calle Martín López, de la citada colonia, cuando fue sorprendido por su agresor el cual tenía un arma de fuego en sus manos.

Enseguida, amagó a su víctima a la cual le exigió que le entregara las llaves de su vehículo Buick, línea Regal de color blanco, modelo 1999, o de lo contrario accionaría el arma en contra de su humanidad, mismo que de inmediato accedió a dicha petición.

Luego de ser detenido por la autoridad preventiva, Francisco Isaí fue llevado ante el agente del Ministerio Público, el cual lo llevó ante el Juez de Control, el cual que lo encontró culpable luego de las pruebas que presentó la FGE y lo sentenció en un juicio abreviado sin el beneficio condicional.