Juárez | Captura la CES a dos integrantes del Cártel de Sinaloa

A través de los operativos implementados por los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en el Valle de Juárez, se detuvieron a dos sujetos que se identificaron como integrantes de una célula criminal de Sinaloa, luego de que a bordo de un vehículo se desplazaban con marihuana, aseguramiento que ocurrió en Guadalupe D.B.

Los presuntos responsables dijeron llamarse Jesús Manuel O.M. de 48 años y Juan M.G. de 60 años, los cuales tenían una bolsa y 11 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana con un peso superior a los cuatro kilogramos.

La intervención que llevaron a cobo los agentes de las Fuerzas estatales, se registró en la carretera Juárez Porvenir a la altura de la calle 14, sitio donde los acusados conducían una camioneta Hyundai Santa Fe, color blanco, modelo 2014.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Especiales de la Fiscalía de Distrito, quien en la en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.