Juárez | Arranca este martes programa “Hoy visito un restaurante”

El programa del Gobierno Municipal “Hoy visito un restaurante”, que reconoce el esfuerzo y trabajo de los alumnos de primaria destacados, arrancará este martes al mediodía en Plaza de los Portales con la visita a los restaurantes “La Cuatro” y “Pan y Oli”.

El director de Educación, Jesús Ortega Aguirre, informó que este un programa dirigido a una de las partes más vulnerables de nuestra sociedad, la niñez.

Como parte de este proyecto, los estudiantes tendrán la oportunidad de ser invitados y atendidos en los mejores restaurantes de la ciudad de manera gratuita.

El objetivo es ampliar las expectativas en los niños participantes y a la vez motivarlos a continuar obteniendo buenas calificaciones.

Con este programa se cumple la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de ser un gobierno cercano a la gente, que pone atención a los más desprotegidos.

Al finalizar el proyecto se habrán beneficiado 3 mil 300 alumnos de aproximadamente 54 planteles escolares.

Los niños acudirán al restaurante independientemente de que sus padres no cuenten de momento con el recurso económico para sufragar esa salida, ya que correrá a cargo de los patrocinadores y la movilidad a cargo del Gobierno Municipal.

Los patrocinadores son: La Número 4 Taquería, María Chuchena, Playa Bichis, Callejón de La Mayora, Clásicos Karaoke Restaurant Bar, Mega Tacos, Pan y Oli Restaurant, La Mesilla, El Fogón de la Mesa Soga.

Mientras las fechas de visita son el 20 de febrero, 14 de marzo, 11 de abril, 16 de mayo, 13 de junio y 11 de julio.