Juárez | Dirección de Salud dota de pañales para adulto a asilos

La Dirección de Salud del Gobierno Municipal procedió el día de ayer a entregar una dotación de más de mil pañales para cada uno de 4 asilos y centros de cuidado de adultos mayores.

La actividad fue en respuesta a una donación que se recibió procediendo el personal de la dependencia a entregarlo de inmediato para su uso.

El director de la dependencia, Francisco Ramírez Montañez, informó que gracias al donativo entregado por una empresa que prefiere mantener el anonimato se ayudará a estos centros de cuidado a seguir atendiendo de manera digna a los adultos mayores.

Los asilos beneficiados fueron Santa María, Casa de Ancianos, Asistencia del Hogar y Senecú.

El personal de inmediato procedió a organizar la entrega y en vista de que los encargados de los asilos manifestaron su agradecimiento por la dotación de los artículos de higiene personal, se buscará gestionar una mayor cantidad con este objetivo.

El funcionario indicó que toda campaña de salud va encaminada a proveer una mejor calidad de vida, en este caso en el caso de los adultos mayores que por diversas circunstancias están al cuidado de estos centros y a quienes hay que seguir apoyando, ya que son personas que dedicaron toda su vida a sus familias, a una profesión, a aportarle a esta ciudad su participación lo que llevó al crecimiento y fortalecimiento de esta frontera.

“Han quedado muy contentos los encargados de los asilos y ya teníamos detectados los lugares, ya que algunos de ellos se han acercado a la Dirección de Salud para pedir esta ayuda, por eso gestionamos el apoyo, esta es la manera de estar atentos a las necesidades de la población tal y como nos lo ha instruido el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez”, puntualizó el director de la dependencia.