Juárez | Retiró Servicios Públicos 15 arbotantes durante enero

El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que a través de la Dirección de Alumbrado Público fueron retirados 15 arbotantes durante el mes de enero.

La mayoría de las estructuras fueron dañadas ya sea por vandalismo o por accidentes viales y los cuales sufrieron pérdidas totales.

Indicó que durante el mismo mes también fueron sustituidas 105 foto celdas a igual número de luminarias, 15 fueron colocadas a cajas de controles además de sustituidas 23 bases de foto celdas.

Además se restablecieron 37 backes, se colocaron mil 104 metros de poliducto a fin de proteger el cableado que se encuentra de manera subterránea y se repararon 47 cortos o falsos contactos.

El funcionario indicó que en una primera etapa se están atendiendo reportes ciudadanos que se encuentran en colonias y avenidas consideradas de gran incidencia delictiva a fin de colaborar a disminuir estos índices.

Aseguró que conforme se continúe adquiriendo material para este servicio, se seguirá dando solución satisfactoria a todos aquellos reportes, por lo que invitó a la ciudadanía en general a seguir realizando sus denuncias al teléfono 737-0210 y a la brevedad posible se estará atendiendo.

Para finalizar, solicitó la colaboración de la ciudadanía y principalmente a vecinos de parques y escuelas para que no permitan que personas continúen dañando este servicio, pues el vandalismo continúa siendo el principal problema por el cual este sistema deja de funcionar.