Intensifica la CES operativos por aire y tierra, tras ataque armado en la Colonia Popular

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal desplegaron un operativo aire-tierra en la ciudad de Chihuahua, tras el ataque armado registrado en la colonia Popular, en donde tres personas perdieron la vida y una más resultó con lesiones de consideración.

De acuerdo con los datos de la Agencia Estatal de Investigación, en la calle 55 de la colonia Popular un grupo de hombres armados abrieron fuego en contra de cuatro personas; dos de éstas murieron en el lugar y otra más falleció al momento de intentar escapar del ataque, provocándose una contusión craneoencefálica.

Asimismo, la cuarta víctima permanece hospitalizada al presentar lesiones de consideración, en este mismo hecho los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a otra persona quien en este momento rinde su declaración ante el Ministerio Público de la Fiscalía Distrito Zona Centro, para determinar su probable participación en el ataque.

Durante la intervención policial se contó con el apoyo del helicóptero de la Policía Municipal, así como de un número importante de elementos de la Policía Federal.

Ante la agresión, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, advirtió que se seguirán implementando los operativos conjuntos entre los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de generar condiciones que permitan a las y los habitantes de toda la entidad vivir con tranquilidad, además refirió que el operativo para dar con los atacantes será permanente.

OPERATIVO HELICÓPTERO-01