Lo detienen al intentar robar bar en Parral

Parral, Chih.- Un sujeto fue detenido por agentes municipales luego de que se le encontró en el interior de un bar ubicado en a calle del cerro, intentaba hacer un boquete para sustraer los objetos de valor.

El hecho se reportó a los números de emergencia alrededor de las 12:27 horas de este miércoles cuando se informaba que en el bar san Josep se encontraba una persona robando por lo que se acudió de inmediato.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el reportante, quien es encargado del bar, este indicó a los preventivos que encontró a un sujeto con una barra en la mano, haciendo un boquete y al verse descubierto le pegó con la barra en la mano derecha para luego darse a la fuga.

Luego de este lo persiguió hasta la vialidad del Río a la altura del juvenil parralense le dio alcance por lo que el sujeto quedó detenido a las 12:45 horas, este dijo llamarse Juan Albergó D. C. de 40 años de edad, con domicilio en calle talleres, el cual quedó detenido por el delito de daños, previa lectura de derechos del detenido y consignado a la FGE.