Visita Martínez Garrido colonia División del Norte

Nuevo Casas Grandes.- Esta tarde el presidente municipal, David Martínez Garrido acudió a la colonia División del Norte, con el fin de otorgar diversos apoyos a familias de escasos recursos, así como visitar personalmente las viviendas y atender sus necesidades más apremiantes.

Acompañado por el personal de la dirección de Desarrollo Social y su titular, Eduardo Alonso Muñoz Chacón; así como elementos de Protección Civil y Bomberos y la presidenta del Comité de Vecinos de esta colonia, Berenice Rodríguez, el alcalde visitó diferentes domicilios donde hizo entrega de despensas y cobijas a los beneficiarios.

En cada hogar, Martínez Garrido escuchó las diferentes peticiones de los vecinos, quienes aprovecharon la ocasión para realizar diversas solicitudes, ante lo cual el presidente municipal se comprometió a dar seguimiento inmediato, canalizando las labores de apoyo a las dependencias correspondientes.

Asimismo la visita a la colonia, valió para que el primer edil manifestará a los vecinos su gestión en favor de las colonias irregulares, en la que se encuentra ejecutando proyectos de alumbrado público y electrificación en viviendas de este sector incluido, esto con la finalidad de que los habitantes que carecen de estos servicios se vean beneficiados.

La instalación del alumbrado a este sector, no tendrá costo alguno para el municipio, ni para los ciudadanos; gestionados únicamente con el objetivo de llevar a los vecinos, los servicios públicos de electrificación en dichos asentamientos que fueron establecidos de manera irregular hace varios años.

Cabe mencionar que esta visita fue guiada por la presidenta del comité, quien fungió como mediadora para que los apoyos llegarán a aquellas familias que más lo requieren, asegurando así el firme compromiso de llegar hasta los grupos más vulnerables, para llevarles lo básico en alimentos.