Realizará Atención Ciudadana labores de limpieza en el suroriente de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un jardín de niños, tres plazas, dos parques públicos y un panteón, serán limpiados esta semana por una cuadrilla de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente.

De acuerdo con la programación, este lunes los trabajos iniciaron en las plazas ubicadas en los cruces de la avenida Ramón Rayón con las calles Miguel Hidalgo, con Del valle e Ignacio Zaragoza, dijo el titular de la dependencia, René Carrasco Rojo.

Mientras que los trabajadores también realizaron labores de limpieza en el panteón ubicado en Amado Nervo y Benito Juárez, todo en la colonia Zaragoza.

Para este martes los trabajadores se trasladarán a la Calle Bernardo Norzagaray e Ingeniero Teófilo Borunda, de la colonia Los Alcaldes, para barrer, retirar basura y deshierbar en el Jardín de Niños “Francisco Márquez 1286”.

El miércoles estas acciones se llevarán a cabo en la calle Pipila, entre Chamizal y Ramón Corona, de la colonia Salvárcar, donde se procederá a la recolección de llantas de desecho en calles, aseo de lotes baldíos y casas abandonadas, indicó.

La cuadrilla se presentará en el cruce de las calles Año 1659 sur y Fray Benito de la Navidad en la colonia Fray García de San Francisco, para retirar basura y hierba del parque.

El viernes se trabajará en el parque de Soneto 158 y Paseo de San Isidro, del fraccionamiento Cerradas del Parque con una labor similar.