Entregan 35 toneladas de cemento subsidiado por el municipio

Esta mañana el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes, a través de la Dirección de Desarrollo Social, dirigida por Alonso Muñoz Chacón, realizó la entrega de 35 toneladas de cemento subsidiado gracias al acuerdo pactado entre la empresa Cementos de Chihuahua y el municipio, beneficiando a 42 familias que previamente hicieron su solicitud ante dicha dependencia.

Fue a partir de las 8 de la mañana que los solicitantes se dieron cita para recibir los paquetes del cemento subsidiado que previamente fue requerido, sin embargo a quienes no pudieron acceder al programa, se les invita a acudir a la dependencia municipal a solicitar su inscripción al mismo, señalo el titular de Desarrollo Social.

Asimismo indicó que los interesados deberán de acudir con una identificación oficial con fotografía, un comprobante de domicilio actual, y la cantidad total para cubrir la cuota en Tesorería Municipal, con el fin de recibir el apoyo antes de fin de año.

“Con este programa se privilegia a la economía de las familias de la localidad, apoyándolas en la edificación y construcción de sus hogares” indicó el titular de Desarrollo Social.

Cabe mencionar que dicho programa trata de un paquete de cemento que consta de 10 bultos con un costo de mil 350 pesos, lo que representa un ahorro considerable del valor comercial, así lo indicó Alonso Muñoz Chacón, quien añadió que el programa continuará implementándose durante las próximas semanas.

Finalmente dijo que hasta la fecha se ha hecho la entrega de 210 toneladas de cemento subsidiado, con lo cual se han beneficiado alrededor de 240 familias del municipio.