Apoyan a 147 familias de la colonia Ampliación Nuevo Triunfo ante contingencia invernal

A causa de la contingencia climática presentada en la ciudad de Chihuahua, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal en conjunto, realizaron la entrega de láminas, paquetes de limpieza, cobijas y colchonetas a familias de la colonia Ampliación Nuevo Triunfo que resultaron afectadas por la contingencia invernal, como parte del programa “Fondo contra los Desastres Naturales”.

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, realizó un recorrido por la colonia, llevando apoyos a las familias que sufrieron daños en los techos de sus viviendas a causa de las precipitaciones recientes. En total se hizo entrega de 147 láminas, 20 despensas, 37 colchonetas, y 30 paquetes de limpieza.

Las familias beneficiadas agradecieron al gobernador Javier Corral y a la presidenta Municipal Maru Campos, por conducto de Marco Bonilla Mendoza, Director de Desarrollo Humano, por la ayuda, mencionaron que para ellos es de gran importancia contar con este apoyo.

Bonilla Mendoza mencionó que estos programas son creados para el beneficio de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, para que con ello puedan mejorar sus viviendas y protegerse en esta temporada invernal.

Notas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.