Avanzan obras de rehabilitación de asfalto en la Aduana

Juárez.- La Dirección General de Obras Públicas continúa con los trabajos referentes a la rehabilitación de asfalto en terrenos de la Aduana fronteriza, en específico en el Puente Internacional Córdova – Américas.

Durante la presente semana, brigadas de trabajadores realizaron obras de rehabilitación de asfalto en el interior de los patios fiscales, donde se repararon por lo menos 80 metros cuadrados.

“Continuamos con el apoyo solicitado en la Aduana, en donde hemos utilizado material resistente y garantizado por los trabajos referentes al bacheo. En el lugar estaremos reparando un total de 160 metros cuadrados aproximadamente”, comentó Gerardo Silva Márquez, director de Obras Públicas.

Señaló que las obras en los patios fiscales se realizaron durante el día, por tratarse de una zona con menor flujo de vehículos.

Silva Márquez señaló que las obras continuarán en los próximos días, además se seguirá trabajando en un horario nocturno en los carriles de internación al país en tal y como se realizaron durante la semana pasada.

Las obras dieron inicio luego de un recorrido que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, realizó en compañía del administrador de la Aduana, José Francisco Rangel, en donde se solicitó el apoyo del Gobierno Municipal.