Los sorprende Policía Municipal asaltando expendio en La Rubio

Durante un recorrido de vigilancia por la colonia Rubio elementos de la Policía Municipal se percataron de un asalto en proceso al interior de un expendio de vinos y licores en el que dos hombres estaban agrediendo a un empleado del lugar con la aparente intención de robarlo, razón por la cual los uniformados ingresaron al local y arrestaron a los sujetos en plena flagrancia.

El hecho se registró la noche del miércoles en un expendio Modelorama ubicado en las calles Miguel Ángel Olea y José María Morelos, de la citada colonia, donde quienes dijeron ser Marco Isaac S. P. y Héctor Jaime T. G. de 18 y 25 años de edad respectivamente, estaban amenazando con un arma blanca al dependiente del lugar para despojarlo de dinero en efectivo y cervezas.

Al ser sorprendidos por los agentes municipales los presuntos responsables intentaron huir ocasionado daños al local comercial, sin embargo lograron desarmarlos y detenerlos para luego ser trasladados a la Comandancia Sur y ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos e investigar su posible participación en otros actos delictivos en la zona, donde no se descarta que hayan cometido otros hechos similares.