Balacera entre policías genera fuerte movilización en Rinconada los Nogales

La madrugada de éste jueves, policías municipales se enfrentaron contra sus propios compañeros en la colonia Rinconada los Nogales, ubicada al sur de la ciudad, luego de que tres de ellos se embriagaran durante su día de descanso y realizaran disparos al aire con sus armas de cargo.

Trasendió que luego de diferentes llamadas al 911 que reportaban percusiones producidas por armas de fuego, un grupo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue enviado al lugar indicado para imponer el orden.

No obstante, una vez en la dirección señalada, los policías fueron recibidos a balazos por parte de quienes en ese momento desconocían eran sus propios compañeros.

Luego de un fuerte operativo que incluyó intercambio de tiros, los municipales borrachos fueron detenidos y se conoció que eran oficiales activos de la corporación.

El radio operador Villalba en compañía de los oficiales Araujo y Téllez fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para proseguir con las investigaciones pertinentes.

Cabe aclarar que pese a la magnitud del enfrentamiento, afortunadamente ninguno de los implicados resultó herido.