Impartirán el taller Periodismo en Radio

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Del 21 al 24 de noviembre se llevara a cabo el taller Periodismo en Radio, en el Audiovisual de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas extensión Cuauhtémoc, con la finalidad de generar espacios que permitan compartir experiencias y analizar los contextos que enfrenta el periodismo en la actualidad.

Será impartido por la Universidad Autónoma de Chihuahua a través de Radio Universidad, con el apoyo del Municipio de Cuauhtémoc, y está dirigido a periodistas, comunicadores y oficinas de enlace de comunicación social.

El director de Radio Universidad, Marco Gutiérrez, resaltó que Radio Universidad Cuauhtémoc cumplió su primer año de transmisiones y ha sido aceptada por la comunidad, donde se proyecta desarrollar nuevos contenidos e incluso un noticiero propio en los próximos meses.

Informó que será impartido por Dinorah Gutiérrez, titular del espacio informativo en Radio Universidad, en Chihuahua, una periodista chihuahuense con más de 27 años de experiencia en diversos medios de comunicación y oficinas de enlace; y también por Saray Corona, jefa de Producción de Radio Universidad, quien cuenta con 16 años de trayectoria en el periodismo.

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita con José Manuel Flores, jefe de información de Radio Universidad, al teléfono (614) 439 1840 o al correo electrónico jmramos@uach.mx, donde deberán informar nombre, teléfono, correo y medio de comunicación al que pertenecen.

Los contenidos que se desarrollarán en un horario de las 17:00 a las 19:00 horas, serán: Uso de la voz, Lenguaje radiofónico, Retos de las emisoras públicas y Periodismo judicial.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Saúl García, enlace de Radio Universidad en Cuauhtémoc y Luis Pineda, de Grupo La Norteñita.