Entrega Martínez Garrido despensas a padres de familia de la primaria Ignacio López Rayón

La presidencia municipal a través del departamento de Protección Civil y Bomberos en su interés de beneficiar al sector más vulnerable del municipio, realizó esta mañana la entrega de apoyos mediante despensas a familias de escasos recursos, con la finalidad de reducir los gastos realizados en la compra de la canasta básica del hogar.

Fue en la primaria Ignacio López Rayón de la colonia Villahermosa, que se llevó a cabo la entrega de despensas, donde el alcalde, David Martínez Garrido expresó que este apoyo contribuye a reducir los gastos en la canasta básica de las familias de bajos recursos, con el objetivo de atender algunas de sus necesidades a un costo mínimo.

De este modo, se estarán beneficiando 60 familias de alumnos de dicho plantel educativo, gracias al apoyo del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

Al lugar acudieron además el Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez; el titular de Protección Civil y Bomberos, José Alonso González Rascón; el director de Comunicación Social, David Andrew Sánchez, así como las regidoras Isela Orozco Bustillos y Cristina Apodaca Carballo; con el fin de estrechar los lazos entre funcionarios de Gobierno y la ciudadanía.

El directivo de la institución, en representación de las familias beneficiadas en la entrega, agradeció el apoyo y reconoció el esfuerzo de las autoridades por acudir y visitar dicho lugar, mostrando la gratitud a las autoridades por las gestiones realizadas para el bienestar de las familias más necesitadas del municipio.