Despiden con honores al agente fallecido en accidente automovilístico en Juárez

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, reconoció a Raúl Muñoz Flores como un ejemplo de la vocación y valor con que los agentes de la Policía Municipal sirven a su comunidad, esto al encabezar las honras fúnebres del agente que falleció el domingo 12 de noviembre en un accidente automovilístico.

El agente Muñoz Flores, de 28 años de edad, ingresó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) el 17 de diciembre de 2011, contaba con 5 años y 10 meses de servicio y se desempeñaba como policía segundo asignado al Grupo de Operaciones Especiales.

El Alcalde lamentó el fallecimiento del uniformado, recordando que ingresó a la corporación cuando Ciudad Juárez vivía uno de sus momentos más difíciles en cuanto al tema de seguridad y aun así siempre demostró un excelente trabajo de manera honesta y limpia.

Ante los presentes, el Alcalde agradeció el trabajo y valor que el agente demostró en sus años de servicio, deseando el pronto consuelo y resignación para sus familiares y amigos.

El pase de lista estuvo a cargo de Luis Ángel Aguirre Rodríguez, director de la Policía Municipal, para luego dar paso a los disparos de salvas en honor al agente.

Durante la ceremonia se realizaron tres guardias de honor, la primera de ellas encabezada por el Alcalde en conjunto con el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez Domínguez y otros mandos policiacos.

Posteriormente el Presidente Municipal se apersonó con la familia del occiso para hacerles entrega de la camisola que Muñoz Flores portaba durante su servicio, reiterándoles su apoyo durante esta difícil situación.

El homenaje se llevó a cabo en la Academia de Policía Municipal, donde estuvieron presentes los familiares, amigos y compañeros del agente fallecido, así como regidores y funcionarios del Municipio, mandos, elementos operativos de la Policía Municipal y cadetes de la Academia de Policía.