Lo sorprenden en Alamedas desmantelando Nissan robado

Durante la madrugada del domingo agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto acusado de robar un vehículo y pretender desmantelarlo hora después de trasladarlo a un domicilio de la colonia Alamedas, al norte de la ciudad donde los elementos lo sorprendieron en flagrancia quitando algunas partes del automotor.

Al ser interrogado por sus acciones señaló inicialmente que lo estaba reparando sin embargo al no poder acreditar la propiedad del mismo, se le hizo saber que el auto contaba con reporte de robo y por tanto sería detenido.

Los policías ubicaron a quien dijo llamarse Tomás Arturo A. C. de 32 años de edad, en la intersección de las calles Gustavo Flaubert y George Orwell donde desmantelaba un Nissan Sentra modelo 1992, de color blanco, mismo que al ser verificadas las placas se constató que contaba con reporte de robo horas antes, por lo cual se le detuvo y se aseguraron las herramienta con la cual estaba dañando el vehículo.

El presunto responsable fue llevado a la Comandancia Norte y posteriormente trasladado a la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos así como su presunta participación en otros hechos delictivos similares ocurridos en la zona norte y otros sectores del municipio.