Vinculan a proceso penal a dos personas que robaron vehículo con lujo de violencia

Eduardo T. S. y Gabriel Humberto C. L., fueron vinculados a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito sucedido a una persona de sexo masculino, en el cruce de las calles América Latina y Manuel Corral, en la colonia México 68.

Los hechos fueron la madrugada del 15 de octubre pasado, cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Ford, línea Focus de color gris, modelo 2011, y los hoy imputados lo sorprendieron y con una arma de fuego lo amagaron.

Enseguida los agresores lo amenazaron de muerte si no les entregaba las llaves del automóvil, luego lo agredieron y le robaron la cantidad de ocho mil pesos que traía entre sus pertenencias para luego huir del lugar.

De inmediato se dio aviso al sistema de emergencia 911 y elementos de la SSPM dieron con el paradero de los agresores cuadras más adelante y fueron arrestados en los términos de la flagrancia y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte.

Luego de llevar a cabo diversas investigaciones y presentar las pruebas técnicas y testimoniales al Juez, el Ministerio Público logró dejarlos en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.