Ofrecen descuentos en liquidación de predios a vecinos de la Chano Duarte

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos Aragón, anunció un programa de descuentos para los vecinos de la colonia Chano Duarte, la cual es administrada por el Municipio.

Comentó que el Honorable Ayuntamiento aprobó un descuento para los predios con pie de casa que aún se adeudan, los cuales tienen costo total de 80 mil pesos, sin embargo se les descontarán 36 mil y únicamente pagarán 44 mil.

Por otra parte, en el caso de los terrenos con un costo original de 30 mil pesos, se les hará una rebaja de 12 mil pesos, quedando en un pago de 18 mil pesos.

Subrayó que todos aquellos que se acerquen a realizar convenios se les condonarán los gastos de ejecución, moras e intereses, que vienen corriendo desde el año pasado, cuando se les asignaron los predios.

En la colonia Chano Duarte hay un total de 513 beneficiarios, de los cuales 292 predios ya están pagados y se han titulado 162, por lo que llamó a los propietarios que tienen pendientes sus escrituras a acercarse, ofreciéndoles la condonación de los gastos de titulación, mientras que los gastos en derechos registrales los absorberá el Gobierno del Estado.

Rafael Cavazos llamó a los vecinos de la colonia Chano Duarte que se encuentren en esta situación a acercarse a la Tesorería de la Presidencia Municipal para hacer su convenio, y subrayó que esta medida estará vigente hasta septiembre del 2018.