Invita Municipio de Juárez a aprovechar el programa “Veterinario en tu Colonia”

El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección de Ecología, hizo una invitación a la comunidad juarense para que aprovechen los servicios del programa “Veterinario en tu Colonia” y colaboren en la atención a problemas de salud pública generados por la desatención animal.

Héctor Bustillos Tapia, encargado del despacho de la Dirección General de Ecología, dijo que durante el miércoles, jueves, viernes y sábado, personal de la dependencia visitará seis colonias de la ciudad para brindar consultas médicas, desparasitaciones y vacunación a las mascotas de la comunidad.

Con la intención de que sean más los ciudadanos beneficiados con este programa se instruyó al personal del departamento de Bienestar Animal para que diariamente visiten dos colonias de la ciudad, en horarios de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 5 de la tarde, indicó.

El miércoles 25 de octubre a través de la Unidad Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMI), llevarán los servicios al fraccionamiento Urbi Viilla del Prado en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el parque ubicado en el cruce de Prados del Verano y Prados del Cielo.

El jueves 26, acudirán al parque de Praderas del Sur ubicado en Ramón Rayón y Alamogordo en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde; de 2 a 5 de la tarde estarán en Portal del Roble, en el parque ubicado en Portal del Cenizo y Puerto Vallarta.

Ya en viernes, acudirán al Parque de Oasis Revolución en avenida Oasis Revolución de 9 de la mañana 1 de la tarde; por la tarde visitarán el parque de la colonia Héroes de México, en el cruce de Puerto Viejo y Bahía Ballenas.

Además, el sábado 28 de octubre brindarán los mismos servicios a los asistentes a la Tercera Feria Independiente de Servicios Municipales, en el kilómetro 27 de la carretera a Janos.

Hasta el momento el programa “Veterinario en tu Colonia” ha dado atención veterinaria a mil 919 mascotas juarenses, mencionó el funcionario.