Policía Municipal detiene a 4 por dañar vehículo

Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de cuatro sujetos quienes presuntamente dañaron dos de las llantas de un vehículo que se encontraba estacionado en las calles Séptima y Emilio Carranza, de la colonia Villa Juárez, por lo que el afectado solicitó el apoyo de los agentes a través de una llamada al número de emergencias 9-1-1.

El hecho se registró cuando los sospechosos, quienes se identificaron como Sergio Iván F. F. de 23 años, Alexis O. T. de 21 años, Roger Slater G. R. de 22 años y Alan G. Ch. de 24 años, dañaron las 2 llantas del lado izquierdo de un automóvil Cavalier modelo 1994, cuando se encontraba estacionado y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Town & Country, modelo 2001.

Los agentes municipales actuaron de manera inmediata y lograron ubicar el vehículo implicado y a sus tripulantes en las calles Tercera y Ojinaga, por lo que procedieron a la detención de los presuntos responsable a quienes trasladaron a la Comandancia Sur y posteriormente fueron consignados a la Fiscalía General del Estado, de igual manera el vehículo fue llevado al corralón para su aseguramiento.

Cabe destacar que es de suma importancia que la población reporte oportunamente cuando sea víctima de la comisión de algún delito a la línea de emergencias 9-1-1, para lograr una intervención oportuna por parte de la Policía Municipal.