Lo detienen con heroína en la colonia Lealtad II; dijo ser de “La Línea”

Durante un operativo en conjunto implementado por las Unidades de Inteligencia de la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Estatal de Seguridad, ubicaron y capturaron a un presunto narcomenudista en la colonia Lealtad II.

Con la implementación de estrategias en el combate contra el narcomenudeo en distintas zonas de la ciudad, se realizó un operativo en el mencionado sector donde fue capturado Carlos Horacio Ch. L. alias “El Cala” de 40 años, sujeto que dijo ser miembro del grupo criminal “La Línea”.

La detención se realizó en el cruce de las calles 27 y Tamborel, donde los agentes lo ubicaron a bordo de un vehículo Nissan, Altima, modelo 2013, con números de serie alteradas. Además, se le aseguró una bolsa de plástico con heroína con un peso aproximado a los 21 gramos.

Carlos Horacio Ch. L., quien tiene antecedentes delictivos en años anteriores por hechos de la misma índole, quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro para continuar con las indagatorias correspondientes que determinarán su situación jurídica.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]